CENTRO EDUCATIVO MARIA MONTSERRAT CEMM

1.0 1 Review
School name
CENTRO EDUCATIVO MARIA MONTSERRAT CEMM
Address
San Rafael, 200 Sur de la entrada ó 150 Sur del Super Pinar, San Jose, Santa Ana, Central Santa Ana.
View Map
Phone Number
2282 7777

Reviews

1.0

1 Review
Write a Review
1.0
La peor escuela
Sufrí bullying en esta escuela, rechazos, burlas, traumas, hasta de parte de los profesores, no enseñan de la manera correcta, lo hacen por medio del miedo a los niños, me echaron la culpa de cosas en las que no tuve nada que ver, me mandaron recados y boletas a su antojo, por 4 años viví un infierno en este colegio, aquí se salvan muy pocos funcionarios como el Director Alonso, y la señora de la soda, por parte de los demás, me hicieron mis 4 años de infancia un infierno, se hacían de la vista gorda ante tales situaciones, algunas profesoras como Zulma o Alejandra son unas soberbias que no toleraban que una niña de 6-9 años las corrigieran, no aguantaban la verdad, Vicky me echó la culpa de muchas cosas, el profesor Kenneth, el de música, no enseña música, les da dibujos de instrumentos a los niños y que los pinten, o los llevan al aula de cómputo a ver caricaturas, en 4 años NUNCA recibí clases de música de verdad, sino hasta al final de 3er grado (2013) que nos pidió una flauta y la usamos 2 veces, y ni hablar de Giselle Quesada, que siempre nos trató súper mal, nos gritaba, mandaba recados a lo loco, y en tercero nos dijo que Santa Claus no existía, que Halloween era satánico y que si lo celebrábamos iríamos al infierno por ser hijos del Diablo (¿a quién se le ocurre decirle eso a unos niños pequeños?), en la salida las busetas llegaban a su antojo, la mía llegaba hasta DOS HORAS TARDE, no querían contratar mejores, y para el colmo nos gritaban si nos íbamos a jugar al play en la salida, ¿y qué haríamos en dos horas unos niños de entre 5 y 9 años, con tanta energía y aburridos? Lógico. Las gemelas eran buenas personas, una era más amargada que la otra pero al final eran buenas. También sufrí bullying de unas muchachas SEIS AÑOS MÁS GRANDES QUE YO, una era la hermana de un compañero mío y la otra su mejor amiga, íbamos en la misma buseta, y a veces yo cantaba, y me trataban súper mal, mi papá tuvo que intervenir, porque como siempre, los funcionarios se hacían los locos, me ofendían, me empujaban, ir al baño y que estén ellas ahí era lo peor, tropezar o causar un accidente cerca de mi compañero era firmar mi sentencia de muerte, yo sabía que iba a pasar, nunca les conté a mis papás de lo que pasaba dentro de la escuela porque me metían miedo (y claro, si yo era una bebé de primer grado y ellas unas mamulonas de séptimo), no había día en que no me fuera al baño a llorar del odio que sentía, ¿una escuela peor que esta? No la conozco, sinceramente. NO METAN A SUS HIJOS A ESTA ESCUELA, porque será mucho más probable que sufran depresión o baja autoestima como yo, gracias a Dios no he vuelto a poner pie en ese infierno hace años. Háganme caso, la salud MENTAL de sus hijos es primordial, sin salud mental no hay salud física y sin eso, sus hijos caerán educativamente.

Questions & Answers

0
Questions
Ask a Question
Have questions? Get answers from CENTRO EDUCATIVO MARIA MONTSERRAT CEMM or CostaRicaYP.com users. Visitors haven’t asked any questions yet.

School Details

Location map
San Rafael, 200 Sur de la entrada ó 150 Sur del Super Pinar, San Jose, Santa Ana, Central Santa Ana. Get Directions
Description
CENTRO EDUCATIVO MARIA MONTSERRAT CEMM is located in San Rafael, 200 Sur de la entrada ó 150 Sur del Super Pinar, San Jose, Santa Ana, Central Santa Ana., Costa Rica. Company is working in Education, Schools business activities. Visit our company website for more information about us : http://www.cemmschool.es.tl If you have any questions, please contact us
Working hours
Add hours

Is this your business?

Update your business details by adding phone, website, description, working hours, location on map, categories and photos.


Related Companies to CENTRO EDUCATIVO MARIA MONTSERRAT CEMM


Junta de Educacion Escuela Ricardo Vargas Murillo

Los Chiles, Central Los Chiles, Alajuela
5.0
1 Review

Junta Educacion Escuela Los Lirios

Limon, Central Limon, Limon
5.0
1 Review

Instituto Estelar Bilingüe

300 norte del Hospital San Rafael Arcangel, Liberia

Mareas Academy

Playa Samara, Patio Colonial, 2do Piso, Nicoya

ICLM Instituto Costarricense de Lenguas Modernas

Santa Ana, centro, altos Banco Popular, costado Sur Iglesia Católica., San Jose

Varela Vindas Martin Medico Aparato Digestivo

Heredia, Central Heredia, Heredia

COLEGIO SAINT BENEDICT

Curridabat La Colina 100 Sur y 350 Sureste de la Musmanni, San Jose, Tirrases, Curridabat

ELEC SPANISH SCHOOL

De la Iglesia Catolica 600 Norte, Heredia, Central San Isidro., San Isidro


BACK TO TOP